El mensaje sobre los Reyes Magos de Ocasio-Cortez

Cuando Alexandria Ocasio-Cortez lanzó este simpático tuit, con dardo incluido a los republicanos, poco podía imaginar lo que tenían preparado los fanáticos más radicales de Donald Trump. 

El asalto al Capitolio ha empañado por completo un día histórico para los demócratas que, tras las victorias de Raphael Warnock y Jon Ossoff en el estado de Georgia, empatan a 50 senadores con los republicanos. Esto da pie a que el voto de calidad de la presidenta del Senado, Kamala Harris, garantice la victoria demócrata en cada votación

Y claro, esto ha coincidido con el Día de Reyes y Alexandria Ocasio-Cortez no se ha podido resistir a tirar la caña a los republicanos tuiteros

ADEMÁS: 20 datos imprescindibles de Joe Biden

"Feliz Día de Reyes. Trajeron al país dos asientos y el Senado". 

No hizo falta más. 

El tuit se viralizó al momento y, entre quienes apoyaban la pullita, a quienes se sintieron ofendidos, acumularon respuestas hacia la diputada demócrata quien, obviamente, no quiso entrar al trapo

ADEMÁS: ¿Conoces la historia de la familia Trump?

Eso sí, entre las respuestas podemos encontrar algunas joyas tuiteras que ya son historia de la red. 

Si los republicanos no soportan a AOC, cuando hace este tipo de cosas que tanto gusta al fandom, les hierve la sangre. Complicado asunto porquee les quedan cuatro años y los que surjan de control demócrata del país. 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

De la entrevista de Gonzo a Pablo Iglesias (noche del domingo en laSexta, reinciando Salvados en su etapa después de Évole) tendrán que opinar ustedes mismas o mismos. Aquí, de momento, reseñamos un tuit de Gonzo que nos ha hecho gracia porque resume el sindiós que vive Madrid tras la intensa nevada que ha paralizado la ciudad ¡durante más de una semana!

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Ver resumen Ocultar resumen

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era muy probable que en su análisis hallásemos un ángulo alejado de la obviedad y el sectarismo imperantes. La necesidad de Iñaki Gabilondo en tiempos de iracundia. Pero se va. Y Eduardo Inda se queda en las tertulias vociferando. Es el resumen de los días que vivimos. Fake news, demagogia, trinchera y zasca. Esos elementos predominan en la comunicación actual.

Páginas