El mensaje de Wyoming a los políticos del PP y VOX

El Gran Wyoming ha hablado y el suyo ha sido un mensaje directo a los políticos y políticas del PP y VOX en estos tiempos de crisis sanitaria. "Hago un llamamiento para que toméis ejemplo del líder de la oposición en Portugal, Rui Río", decía el presentador de El Intermedio (laSexta), "que dirigiéndose al primer ministro del país le ha ofrecido su colaboración para ayudar en todo lo que puedan y le ha deseado suerte porque la suerte del Gobierno es la suerte del país".

Palabras, las de Wyoming, que llegan después de que PP y VOX criticaran duramente la gestión del Gobierno de coalición durante esta crisis del coronavirus. Nombres como Pablo Casado, líder del Partido Popular, Santiago Abascal, líder de VOX, o Cayetana Álvarez de Toledo, miembro destacado del PP, han elevado el tono contra las medidas adoptadas por el gobierno de Pedro Sánchez hablando, incluso, de "medidas letales" para los españoles.

"Estamos ante una crisis sin precedentes y la única forma de salir de aquí es remar juntos en la misma dirección", aseguraba El Gran Wyoming.

Reflexión que cerraba con un guiño futbolístico el presentador de El Intermedio: "La suerte de España sería tener una oposición como la de Portugal. Pero aquí no hemos copiado el estilo de Rui Río sino el de José Mourinho".

"El coronavirus no distingue entre ricos y pobres"

Además, Wyoming aprovechaba para advertir que el COVID-19 "no distingue entre ricos y pobres". Pero esta vez "le ha tocado pagar el pato al primer mundo", aseguraba el presentador.

wyoming-advierte-en-el-intermedio

"Enfermedad y pobreza. Nos suena a algo remoto ya que ocurría a miles de kilómetros pero, ahora, está ocurriendo en nuestras casas. Pero por muy mal que estemos, siempre habrá quien esté peor que nosotros. Hay países subsaharianos que tienen un respirador para todo el país".

ADEMÁS: Recordando las 1001 polémicas de Gabriel Rufián

Fotos y Vídeo: El Intermedio (laSexta, Atresmedia)

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas