El mensaje de "apoyo" de Anabel Alonso a Díaz Ayuso

Que Anabel Alonso es una tuitera ingeniosa, activa e incansable, es un hecho. 

A diario, la actriz dedica buena parte del día a comentar la actualidad, a dar palos a la derecha mediática y a dejar por los suelos a los trolls conservadores que intentan ir de listos. 

Sólo por el volumen de tuits diarios que lanza, Anabel Alonso ya merecería un aplauso. Pero es que la gran mayoría tienen su toque de ingenio, lo cual es más complicado. 

Pero claro, si viene Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, y se la deja botando, como que parece más sencillo. 

ADEMÁS: El zasca tuitero de Anabel Alonso a Esperanza Aguirre

La lideresa popular de la Comunidad de Madrid se está coronando día a día con declaraciones que parecen sacadas de un programa cómico. Este jueves, sin ir más lejos, Isabel Díaz Ayuso se marcó dos salidas de tono que la convirtieron en tendencia todo el día. 

La primera de ellas, defendiendo que es mejor un empleo basura que no tener empleo. Una afirmación que tuvo respuesta inmediata de Anabel Alonso. "Incluso hay basura con muy buenos empleos". 

Ahora, el tuit que ha enamorado a quienes conocieron 'La Movida' en su apogeo, ha sido el que ha respondido a su sugerencia para el Día del Orgullo Gay. Ante la propuesta de Vox de llevar la fiesta a la Casa de Campo, Isabel Díaz Ayuso rechazó la idea alegando que en la Casa de Campo "hay familias". 

ADEMÁS: La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Díaz Ayuso)

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas