El meme definitivo sobre Toni Cantó

En Twitter parece haber dos cosas claras a día de hoy

La primera, digas que lo que digas, siempre habrá alguien que se ofenda

La segunda, Toni Cantó acabará en Vox. 

Y parece que la segunda tiene más defensores que la primera. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de María Adánez, la pija de 'Aquí no hay quien viva'?

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas hace ya seis años que abandonó UPyD para poner rumbo a su actual partido y, así, ayudarles a regenerar la política. Alerta spoiler, no lo han conseguido. 

Es más, todo apunta a que Ciudadanos pasará, en las próximas elecciones catalanas, de ser la fuerza más votada con 36 diputados, a perder casi dos tercios de esta representación

Y claro, viendo cómo abandonó UPyD, la gente empieza a hablar, a especular, a poner fechas, a pintarle en verde. Y Toni Cantó, consciente de todo ello, parece estar lanzando guiños al partido de extrema derecha a diario. Tampoco ayuda que Inés Arrimadas haya dejado de seguirle. 

Obviamente, el meme definitivo estaba al caer. Y, aunque se ha hecho esperar, ha salido y ha estado muy repartido

Ha sido Aquel Coche la cuenta que ha escenificado la situación política de Toni Cantó en la actualidad. Un montaje con la famosa madre en la piscina con sus dos hijos, con el añadido de un invitado especial en la parte inferior de la pantalla. 

ADEMÁS: Así es el pretigioso instituto galés donde estudiará Leonor

Que el meme ha sido un éxito se nota en los comentarios. El problema es que cuando Toni Cantó dé el paso definitivo a Vox, si es que acaba por darlo, se habrán terminado todos los memes a este respecto y no se podrá comentar el traspaso. 

Nah, no cuela. El día que esto pase, si pasa, Toni Cantó volverá a ser tendencia y la mitad de sus menciones serán coñas marineras que se llevan anunciado años. Es lo que tiene. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que la admiración había unido, esto es, la admiración de Broncano por Pablo Motos y El Hormiguero, parece que va a ser separado por el hombre. En concreto, por uno solo: José Luis Martínez Almeida

Pocas veces se ha visto a La Resistencia, en este caso de la mano de Álex Pinacho, su CM, mencionar de la forma que lo ha hecho a invitado del programa estrella de Antena 3, pero parece que la presencia del alcalde de Madrid ha levantado ampollas. 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Páginas