El mejor zasca que Alvise se ha llevado jamás

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Hablamos de Alvise, quien se inventó el nombre de los expertos científicos que asesoraban al gobierno en lo más crudo de la primera ola de la pandemia o aquello de que Manuela Carmena tenía en su casa una especie de UCI particular por si se infectaba de coronavirus.

Hablamos también de un tipo que fue asesor de Toni Cantó. Menuda tela. Pues bien. He aquí Alvise siendo vapuleado por Equipo de Investigación en un solo y certero tuit.

En nuestra cabeza el zasca ha sonado como en este momento televisivo mítico:

En fin, mejor tomarse a broma a un personaje como Alvise, aunque cueste mucho no irritarse ante la desvergüenza de un activista ultra que no duda en manipular casi a diario.

Por cierto, Alvise está dolido porque Pablo Casado le dijo el otro día varias verdades dolorosas a Santiago Abascal. Entre otras, que ya está bien de sacar pecho, que ha estado años comiendo en restaurantes caros a costa del PP como para ahora llamar a su antiguo partido "derechita cobarde". Alvise no lo entiende. Sostiene que Abascal es una "bellísima persona".

¿Queda clara la ideología de Alvise?

Pues ya saben quién es el personaje, ya que (por mucha gente que le siga en Twitter) hay milones de persona en España y en el mundo que, por fortuna, desconocen a este vocero de la agitación extremista.

A seguir bien.

ADEMÁS: Cuando El Hormiguero arremetió contra Antonio Maestre

 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Páginas