El lamento de Iker Jiménez

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

En fin.

De todo modos, habría que decir a Iker Jiménez que no pierda la esperanza ya que si Fernando SImón se ha ido a bucear con Jesús Calleja casi todo es posible.

Incluso puede que veamos a Fernando Simón en casa de Bertín Osborne.

Sea como sea, Iker Jiménez dedicó su programa de este jueves a la vuelta al cole y no defraudó. Metió miedo en el cuerpo a mansalva. Que no decimos nosotros que la situación no sea preocupante. Pero discrepamos con Iker Jiménez en que provocar pánico sea una solución. Keep calm and carry on. Esa es nuestra filosofía. 

En toco caso, Iker Jiménez está en su perfecto derecho de opinar que esto va malamente.

Ojalá que no vivamos un Deja Vu, que la pandemia se frene, que seamos capaces de vencer al maldito virus. Y que Iker Jiménez pueda a volver a tratar sus temas de siempre: las caras de Bélmez, la niña de la curva, el sacamantecas...

ADEMÁS: Iker Jiménez: "No soy traidor, no soy judío"