El Javier Cansado más polémico se atreve a cuestionar el desayuno

Javier Cansado ha hablado. Y lo ha hecho para sembrar una polémica inesperada: menospreciar el desayuno

El cómico e ilustre ignorante se ha atrevido a pedir a sus followers que experimenten. Eso sí, lejos de hacerlo con casera y en casa o conociendo nuevas personas, lo ha hecho negando uno de los mantras de los padres y abuelos del siglo XX: el desayuno es la comida más importante. 

Pues bien, dice Javier Cansado que no. De hecho, va más allá

ADEMÁS: Celebrities que han usado apps para ligar

"Experimenta: El desayuno no es la comida más importante del día. Es más, ni siquiera es importante"

¿Y qué opinan los tuiteros de la afirmación de Javier Cansado? Pues, sorprendentemente, el desayuno tiene más haters de los que cabría esperar. 

Sí, muchos reconocen que no se saltan un desayuno de buffet libre en un hotel, pero los palos a la primera comida del día son tan inesperados como ruines. ¿De verdad merece este trato la comida que descubrió a los Choco Krispies a varias generaciones? ¿Churros con chocolate? ¿Tostadas de pan con aceite y jamón serrano? 

ADEMÁS: La mutación de Oriana Marzoli paso a paso

¿Qué va a ser lo próximo, decir que la natación no es el deporte más completo? ¿Que no hay que esperar dos horas después de comer para bañarse? ¿En qué nos ha convertido esta pandemia? 

Si por lo que sea, que nada es descartable, se acaba prohibiendo el desayuno, porque ofende a determinado colectivo, que nadie dude en señalar al culpable de esta revolución gastronómica. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De la entrevista de Gonzo a Pablo Iglesias (noche del domingo en laSexta, reinciando Salvados en su etapa después de Évole) tendrán que opinar ustedes mismas o mismos. Aquí, de momento, reseñamos un tuit de Gonzo que nos ha hecho gracia porque resume el sindiós que vive Madrid tras la intensa nevada que ha paralizado la ciudad ¡durante más de una semana!

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Ver resumen Ocultar resumen

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era muy probable que en su análisis hallásemos un ángulo alejado de la obviedad y el sectarismo imperantes. La necesidad de Iñaki Gabilondo en tiempos de iracundia. Pero se va. Y Eduardo Inda se queda en las tertulias vociferando. Es el resumen de los días que vivimos. Fake news, demagogia, trinchera y zasca. Esos elementos predominan en la comunicación actual.

Páginas