El inesperado crossover entre Nanísimo y 'Pasapalabra'

"La fiebre maricoper la has extendido hasta límites insospechados".

Pablo Díaz asumía en Twitter, como miles de personas han hecho ya, que es maricoper. 

Ahora, la diferencia es que el campeón imbatile de Pasapalabra, también reconoció ser maricoper... ¡en pleno Rosco del programa!

ADEMÁS: ¿Pasarías el text de cultura general para entrar en Gran Hermano? Son 35 preguntas

Sí, el omnipresente Emilio Doménech, aka Nanísimo, se ha colado también en el concurso del momento de Antena 3, de la mano de Pablo Díaz y, bueno, de un "condado de Estados Unidos que está situado en el estado de Georgia y tiene su sede en la localidad de Lakeland". 

Ésa era la definición que debía acertar Pablo Díaz en el Rosco, comenzando por L y cuya respuesta era Lanier. Nada sencilla. De hecho, Pablo Díaz tuvo que dejarla para más adelante, justo antes de confesarse fan de Nanísimo y seguidor de sus streams en Twitch, entre ellos, las elecciones al Senado de Georgia. 

Obviamente, no tardaron en avisar a Emilio Doménech para decirle que había sido mencionado en Pasapalabra. A"Quién coño me iba a decir a mí hace dos años que mi obsesión con los condados en las senatoriales de segunda vuelta de Georgia acabaría con mención en puto Pasapalabra. Si es que es surrealista, no me jodas". 

ADEMÁS: Sorprendentes datos sobre el cuerpo humano

Surrealista o no, lo cierto es que Emilio Doménech aspira a quitarle el puesto a Antonio García Ferreras como periodista de guardia permanente de Atresmedia para todo tipo de informaciones de última hora. 

Además, Nanísimo haría las conexiones desde su casa en Estados Unidos, por lo que no habría que ponerle cama en el plató de Al Rojo Vivo, como sí pasa con Ferreras. O como, al menos, eso espera todo el mundo cuando le ve enlazar horas y horas de televisión en algunos especiales. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas