Will Smith pasa por ser uno de los actores más taquilleros de su generación. Un intérprete que ha dado vida a muchos personajes en películas que han acabado siendo un rotundo éxito en taquilla.
Pero para todo hay un principio y en el caso de este actor, de 48 años, sus comienzos nos llevan a una mansión de Los Angeles, a donde llegó para ser El Príncipe de Bel-Air.
Una serie noventera en la que se convirtió en un actor conocidísimo y que le sirvió como lanzadera para una posterior carrera muy sólida en Hollywood.
Ahora es ya un actor consolidado, una estrella a la que aún falta alguna estatuilla dorada pese haberlo intentado en más de una ocasión. En este sentido sus desencuentros con la Academia han sido sonados, con proclamas de boicot a los actores negros incluidas.
ADEMÁS: El secreto para una piel perfecta
Motos le prefiere a él
Will Smith es una estrella global, además del mejor amigo de Pablo Motos, pero para muchos siempre será ese joven alocado que llegó de Philadelphia a California para volver loco a su tío Phil y para hacer que su primo Carlton temblara con él.
ADEMÁS: Will Smith de Bel-air a la Casa Blanca
Eso sí, pasan los años y los cuerpos lo notan. Incliso el de alguien que dio vida a Mohamed Ali en el cine. Ahora Will Smith es un actor que bordea los 50 años y ya tiene la edad del actor James Avery, cuado éste dio vida a Philip Banks: su tío Phil.
Lo que nadie esperaba es que se haya convertido en él. El actor compartió en las redes una fotografía suya haciendo puenting y ahí el parecido con el tío Phil es de los que llaman la atención.
ADEMÁS: Will Smith se convierte de nuevo en El Príncipe de Bel-Air
Tanto que pronto las bromas y comparaciones no se hicieron espear. Will ya es Phil. Eso sí, Carlton sigue siendo el mismo y deleitando al mundo con sus movimientos a lo Tom Jones.
Fotos: