El hilo de Ignatius bailando canciones es lo mejor que verás en tu vida

Andrés García es un visionario. Un gurú. Un influencer.

Un ser de luz que ha proporcionado a Twitter el hilo definitivo. La madre de todos los hilos. 

Andrés García ha tenido la feliz idea de hacer "el hilo de vídeos de Ignatius bailando canciones" 

Dicho así, lo cierto es que tiene poca o ninguna gracia. Ahora, todo cambia cuando empiezas a ver el hilo y te das cuenta que no puedes parar hasta llegar a la última canción. Es más adictivo que los M&M's, que no terminas con ellos hasta vaciar la bolsa. 

ADEMÁS: ¿Cuánto tendrá que pagar Ignatius por romper el nuevo estudio de la SER?

En el hilo se pueden ver varias escenas de Ignatius bailando con diferentes canciones. Así hasta 20 temas conocidos y reconocidos, acompañados de la curiosa figura del cómico moviendo sus caderas. 

Desde 'La Tortura' de Shakira y Alejandro Sanz, a 'Colgando en tus manos' de Marta Sánchez y Carlos Baute, pasando por 'Careless Whisper' de George Michael. Absolutamente imprescindible verlo una vez al día. 

Pero lo mejor es que, en vista del éxito cosechado, Andrés García se ha lanzado a un segundo hilo, esta vez sumando a David Broncano y Quequé. 'La Vida Moderna' al completo, danzando al son de Bon Jovi, Zucchero o Village People. 

ADEMÁS: El dibujo con el que Ignatius ha pintado la cara a Ciudadanos

Si a finales de año se entregan los Premios Twitter al Hilo del Año, confiamos en que este hilo, al menos esté nominado. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ni más ni menos que 800 programas acumula ya Andreu Buenafuente en Late Motiv, el late night de Movistar+. Obviamente, la fecha merecía una celebración especial y el equipo sorprendió al presentador con una tarta gigante que le llevó su alumno más aventajado: David Broncano 

De calle y con aspecto informal, el presentador de La Resistencia no quiso perderse el cumpleaños. Obviamente, lo primero que le dijo su jefe fue: "¿Vienes así vestido? Te han pedido drogas, seguro".

Páginas