El hilo de 'fotos raras que tenemos en la galería' que te volará la cabeza

¿Cómo demonios ha llegado esto aquí? 

¿Por qué tengo esta foto en mi carrete? 

¿Dónde estuve anoche? 

Preguntas que mucha gente se hace cuando, repasando la galería de fotos del móvil, encuentra cosas inexplicables. Cosas que, por suerte, o por desgracia, ya no se pierden en el tiempo como lágrimas en la lluvia, sino que se quedan de forma perpetua en la memoria del móvil. O, peor aún, se pasan por WhatsApp. 

ADEMÁS: ¿Cuál ha sido la muerte de un famoso que más te ha impactado? Twitter responde

Y es que la aplicación de mensajería instantánea es una de las grandes responsables de que los smartphones de todo el mundo estén llenos de fotos WTF

Lo único que faltaba era ponerlas en común y de eso se ha encargado un tuitero que ha llamado a compartir "las fotos raras que tenemos en la galería y que no sabemos cómo han llegado ahí". 

Obviamente, muchas fotos no se pueden compartir por aquí, pero están en el hilo. El resto no hacen sino preguntarnos cómo es posible que la raza humana haya conseguido llegar indemne a 2020.

ADEMÁS: El hilo de Twitter donde están todos los programas olvidados

Y es que no hay como echar un ojo a las fotos del móvil de una persona, para conocerla realmente. El móvil es ahora el espejo del alma y la cámara fronta la herramienta para verlo sin problemas. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas