El hilo con una maravillosa selección de frases de Antonio Gasset

Fueron 13 los años que Antonio Gasset estuvo al frente de Días de Cine.  

El primero, 1994, junto a Aitana Sánchez Gijón. A partir de 1995, presentando en solitario y dejando frases para el recuerdo, hasta diciembre de 2007, cuando se acogió al ERTE del Ente Público. 

Ha sido el periodista Gonzalo Altozano quien se ha dado el currazo y el gustazo de recopilar, en un hilo de Twitter, algunas de las frases legendarias que dejó Antonio Gasset en el programa. 

Hablamos de declaraciones que, hoy en día, no sólo serían virales, sino carne de meme, de tazas, de camisetas y de pintadas en paredes. 

ADEMÁS: Si usaste estos aparatos tecnológicos es que tienes una edad

De hecho, la definición que hace Gonzalo Altozano del presentador para introducir su hilo, no puede ser más acertada. 

"La primera vez que vi a Antonio Gasset en la tele no di crédito. Qué tío más descarado, más cáustico, más simpático, más diverto, más genial. Tardará mucho en nacer, si es que nace, un presentador como él. Lástima que se jubilara. A continuación, una selección de frases". 

A partir de aquí, lo mejor es dejar de escribir y degustar cada una de estas píldoras sonoras que Gonzalo Altozano ha recopilado para bien del mundo. 

Fotos y vídeo: Gtres y RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, la gala más importante del cine va a ser muy divertida. 

Sorpresas, distancia social, premios póstumos y varios nombres propios son los que han dejado unos Globos de Oro atípicos

Páginas