El hilo con frases pasadas de moda que determina cuándo te toca la vacuna

Sí, esta lista tiene ya un tiempo. 

Sí, esta lista está más vista que el tebeo. 

Sí, hemos pensado titular algo así como "si conoces estas expresiones eres población de riesgo". 

Y aún así, recuperar un hilo con frases pasadas de moda donde el primer ejemplo sea "¿Qué me estás container?" debería considerarse esencial para alegrar el día a cualquiera. 

ADEMÁS: Grandes personajes televisivos de los 80

Con la premisa de salida, más o menos queda claro que el viaje que propone este hilo es a las añoradas décadas de los 80 y los 90.

Fue Mon Suárez quien decidió lanzar este hilo, dando varios ejemplos más para los miles de participantes que iban a interaccionar con su tuit. "Full de Estambul, Efectiviwonder, Chao Pescao, Digamelón, Se me hace el culo Pepsi Cola o ¿Qué pasa, Tron?", son algunas de las joyas lingüísticas de finales de siglo XX que ha recuperado. 

Expresiones que, a muchos de los nacidos en el siglo actual, les suenan a chino mandarín, pero a quienes se criaron con Al Ataque, El Gran Juego de la Oca, Juegos sin Fronteras o La Trinca, se les hace el culo Pepsi Cola con sólo escucharlas. 

ADEMÁS: 30 fotos de supermodelos de los 90

Y es que el orgullo Yo fui a EGB se incrementa de forma exponencial a medida que pasan los años. Y este tipo de hilos, a pesar de recordar la edad que tienen muchos y muchas, también sirve para rememorar tiempos más sencillos en los que los poetuits se escribían en las carpetas y los SMS se enviaban con bolas de papel hechas un gurruño. 

Tiempos en los que si tocaba vacunarse, te vacunabas y a otra cosa, mariposa

No es cuestión de echar mano de Karina para saber si los pasados fueron tiempos mejores o no. Ahora, que en 2021 no se digan cosas como "tú mismo con tu mecanismo o en fin, Serafín", es algo muy triste para la sociedad. 

Fotos: Cool as Ice

Ver resumen Ocultar resumen

Alcaldes, consejeros, amigos, parejas... 

Ver resumen Ocultar resumen

"¿Y cómo hacía el helicóptero?"

Ver resumen Ocultar resumen

Ni Fortnite, ni Among Us, ni Tetris, ni Super Mario. 

El videojuego del año es un sencillo y colorido gif que nos invita a designar el partido político al que irá Juan Carlos Girauta próximamente. 

Stop Girauta: The Videogame es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Aún así, es imposible no intentar parar al ex de Ciudadanos en la que apunta a ser su próxima casa: Vox. 

Páginas