El hilarante y acertado parecido de Broncano y este personaje Pixar

¿Alguien recuerda la visita de Bad GyalLa Resistencia? Han pasado más de dos años y, a pesar de ello, mucha gente sigue haciendo la broma de Lil' Papaya, apodo que le puso David Broncano durante la incómoda entrevista. 

Pues bien, ahora ha llegado el turno del presentador. 

Ha ocurrido durante la visita de Yotuel Romero al late night de Movistar+. De hecho, ha sido entre el propio cantante, el cómico del programa Jaime Caravaca y Grison de donde ha salido la comparación más gloriosa que le han hecho a David Broncano en la vida. 

ADEMÁS: Famosos que fueron pillados robando tonterías

Sí, incluso mejor que Sid, el perezoso de Ice Age

Todo ha comenzado cuando Jaime Caravaca ha mencionado Toy Story 4, preguntando a Yotuel si quería que le desvelara el final y así no tenía que verla. El cantante ha preferido que no lo haga, tras preguntarle si era la película de Forky.

Efectivamente, Forky es el nuevo personaje que llegó a la saga en su última entrega y que, obviamente, David Broncano no conocía. ¿Solución? Mostrárselo en pantalla. 

Pero claro, una vez se lo han puesto, Grison, rápido como una gacela, no ha tardado en hacer la comparación: "Es Broncano", ha afirmado ante la aprobación del público y el propio Yotuel, quien ha reconocido que "se te da un aire". 

ADEMÁS: ¿Cuáles son los países con las temperaturas más altas del planeta?

No ha habido debate. El propio David Broncano ha asumido que Forky es su alter ego animado en el mundo Disney con la deportividad que permite el momento: "La verdad es que se me da un aire, el cabrón". 

Con la base del nuevo mote sentada, Álex Pinacho, el CM del programa, ha dado el siguiente paso para institucionalizar Forky como nuevo mote del presentador. "No sé nada de este programa si no empezamos a llamar Forky a Broncano después de esto".

El tiempo será el que juzgue la iniciativa pero seguro que el entorno de Bad Gyal ya está moviendo a sus seguidores para que David Broncano sea, desde el 12 de enero de 2021, Forky Broncano. 

Fotos y vídeos: Movistar+ 

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas