El hater que ha tardado 6 años en contestar a Ana Morgade

Ana Morgade anunciaba este jueves su marcha de 'Zapeando' tras más de 1.400 programas. 

Lo que para muchos era un drama y la ocasión para desearle lo mejor a la cómica y presentadora, para una persona en concreto supuso un recordatorio. Un recordatorio de que tenía que contestar a un tuit de Ana Morgade, tras un breve intercambio de respuestas. 

¿Y por qué un recordatorio? Porque la conversación estaba pendiente... ¡desde julio de 2013! Ha sido la propia Ana Morgade, alucinando pepinillos, la que ha compartido esta joya intemporal. 

Lo primero que llama la atención a la cómica es que tras 6 años preparando la respuesta, sea para "decirme que la gandula soy yo". 

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Ante tal reto, Ana Morgade pide consejo. El motivo es que responder a alguien que lleva 6 años maquinando un plan, puede ser contraproducente, pues tendrá todas las respuestas preparadas para darle a la presentadora el zasca de su vida. O quizás no. Sea como sea, "ahora a mí me puede la puta presión", aseguraba

Tras un brainstorming tuitero, que es más peligroso que una reunión de vecinos, Ana Morgade decide darle like a la publicación de 2013 pero algo ocurre en el proceso de búsqueda del tuit. 

Con el like dado, Ana Morgade busca resarcir el daño hecho con su chiste sobre pegamento y famosos. Un gesto que le honra, pero el chiste no es tan malo. Aún así, lo hace. 

Pero claro, cuando alguien se toma seis años para darte la mejor respuesta posible, lo mínimo es un esfuerzo por contentarle. Y Ana Morgade es de corazón XL

Y así, entre presión y comentarios, aparece el chiste definitivo de famosos y pegamento: Sherlocktite. EL CHISTE. Y este hater parsimonioso se lo va a llevar dedicado. Los hay con suerte. 

¿Y ahora qué? Fácil: a esperar otros seis años. Fuck Richard Linklater, esto es arte y no lo de 'Boyhood'.

Fotos: Gtres

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Ir al kiosco a mancharse las manos de tinta con la prensa diaria es un ejercicio de militancia pleistocénica, no apto para millennials ni posteriores juventudes que bastante tienen con lo que tienen (ya lo ha dicho Macron: "Es difícil tener 20 años en 2020"). Y ya no digamos eso de comprar revistas, a no ser que hablemos de las del corazón o el Vogue, que siguen teniendo su público multidisciplinar y de varias generaciones. 

Así que concluyamos que mantener en papel una publicación dedicada al rock&roll es una heroicidad que hay que aplaudir.

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Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

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