El gran momento de Lacalle: el economista del PP y su 'mentiroso' viral

"Mentiroso. Mentiroso. Qué mentira..."

Daniel Lacalle, economista y número 4 del Partido Popular por Madrid, va camino de convertirse en el viral del año. El motivo no es otro que un vídeo en el que, tras intervenir en 'Al Rojo Vivo', respondía al socialista José Luis Ábalos, sobre la intención del PP de "aniquilar nuestro sistema de pensiones con recortes". 

ADEMÁS: ¿Aún no has visto la sorpresa en nuestra portada?

El político del PP, pinganillo en mano y oreja, se marcaba un "mentiroso, qué mentira" en bucle y mirando a cámara que, durante los 21 segundos que dura el vídeo, ha recordado al mejor Jim Carrey de los 90: sobreactuado pero con un talento innato para la comedia. 

Como era de esperar, un vídeo así no ha tardado en viralizarse en Twitter. 

ADEMÁS: Ismael Serrano y el chiste que no gustará a Andy y Lucas

Aprovechando las palabras de Daniel Lacalle, la premisa era sencilla: acompañar el vídeo con alguna frase que diera pie a una ristra de "mentirosos" comentados por el economista del PP. 

Ismael Serrano ha sido uno de los más activos en este sentido. Tras confesar su adicción a un vídeo que es extrañamente hipnótico, se ha arrancado, como es habitual en él, con varios tuits autoparódicos. 

El cantautor no ha sido el único que ha tirado de Lacalle para hacer comedia tuitera. Y es que, si no fuera por estos momentos, no se podría ni entrar en Twitter. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Juan Ibáñez ha dado positivo y está confinado en casa

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Páginas