El final de 'Friends' cumple 15 años y ésta sería su versión española definitiva

A pesar de llevar 15 años finalizada, 'Friends' sigue siendo una de las series más vistas, comentadas y añoradas de la actualidad. 

Estrenada en 1994 y finalizada en 2004, tras 10 gloriosas temporadas, los anhelos de que la comedia regrese no hacen sino crecer con el paso de los años

Los protagonistas, poco a poco, han ido confirmando que estarían muy por la labor de volver a juntarse. Es más, la mayoría de ellos tienen mucho tiempo libre para hacerlo.

No obstante, los creadores de la serie se niegan en rotundo. Saben que la serie tuvo un cierre redondo, acabó por todo lo alto y todo lo que hagan será empeorar el producto y el maravilloso recuerdo. 

ADEMÁS: El Trivial de 'Friends' que todo fan debería acertar

Dicho lo cual, toca hacer 'explotation'. Si no nos dan 'Friends', haremos 'Amigos', o 'Colegas', o 'Camaradas'. Básicamente, la versión española de la comedia. Eso sí, con mejor panorama que 'Cheers'. Y es que, para empezar, el reparto de la 'Spanish Friends' sería perfecto. 

Y si alguien tiene mejores propuestas, que hable ahora o calle otros 15 años. ¿O es que acaso hay alguien mejor que Álex Ubago para hacer de Ross Geller? ¿O no es Helena Resano un clon de Courteney Cox antes de tocarse la cara por encima de sus posibilidades? 

Y yendo más allá, ¿Esperanza Aguirre no parece la hermana gemela de Judy Geller? Pues eso, la mejor secuela de la historia se llamará 'Colegas'. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Páginas