El explícito tuit de Marta Flich sobre Albert Rivera que rompió Twitter

Decía el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que el futuro de España pasaba por aumentar el índice de natalidad (al menos para garantizar las pensiones, lo decía durante el (soporífero) debate electoral de RTVE) y en Twitter encontraba la respuesta de Marta Flich. La televisiva periodista (ella es uno de los rostros de Todo es mentira, el programa de las tardes de Cuatro con Risto Mejide) se mostraba explícita a través de las redes sociales con un tuit así de contundente.

"Albert Rivera dice que rompamos a follar y tengamos hijos", decía sin pelos en la lengua Marta Flich.

"Sólo así podremos salvar las pensiones", continuaba. Y para completar su mensaje, una recomendación para el político de Ciudadanos. "Lo de tener unos sueldos dignos ya si eso tal".

Un tuit que conseguía superar la barrera de los 4.000 me gusta y casi los 2.000 retuits. Mensaje que no era el único, por cierto, ya que el perfil de Twitter de Marta Flich ardía durante la emisión del debate de RTVE. He aquí unos cuantos ejemplos.

¿Habrá otro mensajito para Albert Rivera durante el Debate Decisivo de Atresmedia?

ADEMÁS: La lección de Juan Diego Botto a Albert Rivera

Fotos: Twitter y Mediaset (Todo es mentira, Cuatro)

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Páginas