El encuentro de Pablo Motos y Carlos Alsina que hizo disfrutar a Toni Cantó

Y no sólo a Toni Cantó. La derecha patria estaba en Twitter exultante porque en el programa más visto de Antena 3, un espacio infantil en el que primero se opina de políitca y luego hay experimentos del QUIMICEFA, Carlos Alsina disparó crítica tras crítica contra Pablo Iglesias. 

Pero a lo que vamos.

Fue a divertirse a El Hormiguero el mismísimo Carlos Alsina.

Y Pablo Motos, como quien no quiere la cosa, le dio carrete para que pusiese a caldo a Podemos.

Lo previsible. Toni Cantó disfrutó como un niño con la velada.

Y luego una explicación sui géneris del caso Dina.

Versión del caso por el que se ha querido empurar a Pablo Iglesias que en seguida fue replicada en las redes sociales.

Pero, vamos, que a cierto personal le hizo muchísima ilusión ver a Carlos Alsina en El Hormiguero, ya que se ha convertido, junto a Vicente Vallés, en el ariete de la LIBERTAD contra el socialcomunismo podemita que sólo quiere subir impuestos y que la gente se cambie de sexo (o de género, menudo lío) todo el rato.

Hay muchísima gente que escucha a Alsina y otra gente a quien le parece que, pese al verbo florido que exhibe el locutor, no se halla tan lejos de Pablo Motos.

Y así transcurrió otra jornada triunfal en El Hormiguero, programa estrella de Antena 3 donde se habla de política y de lo que haga falta. Y que funciona lo mismo salga Mario Casas, Paula Echevarría, Melendi, Santiago Abascal o Carlos Alsina.

ADEMÁS: Porque fuimos: lo último de Ismael Serano (con Litus y Clara Alvarado)

Fotos: Gtres, Atresmedia

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas