El emocionante mensaje de Silvia Marsó

Después de siete meses fuera, Silvia Marsó ha vuelto a Madrid 

¿Y qué tiene esto de relevante? Se preguntará mucha gente. Pues, para la actriz, estos siete meses alejada de la ciudad donde vive han sido los más importantes de su vida

Y así lo ha hecho saber en un vídeo que ha compartido en redes. 

ADEMÁS: No sólo Trump: mandatarios internacionales con Covid-19

Silvia Marsó, el pasado mes de marzo, dejó todo en Madrid y se fue a cuidar a su madre, a pasar la cuarentena con ella y a hacerle compañía. Todo en un estado de alarma novedoso e inquietante para todo el mundo. 

Por el camino, la madre de la actriz, de 90 años, se infectó de coronavirus, como las más de 800.000 personas que han contraído el virus. 

Ahora, a diferencia de miles de ellos, la madre de Silvia Marsó sí ha superado al virus, se ha recuperado y por eso Silvia Marsó ha celebrado su vuelta a Madrid como un triunfo personal pero también de su madre. 

Emocionada y agradecida, Silvia Marsó se ha abierto en canal a sus seguidores y les ha confesado lo maravillosos y duros que han sido estos sietes meses. 

ADEMÁS: ¿Recuerdas a estos famosos niños? Así lucen ahora

"Después de siete meses de haber dejado todo y haberme dedicado, exclusivamente, a cuidar a mi madre, me vuelvo a Madrid y siento la satisfacción de haber hecho todo para que ella se recuperara y lo hemos conseguido. El mérito ha sido de ella que con 90 años tiene una fuerza increíble, yo lo único que hecho es hacer de cuidadora, pero han sido los siete meses más importantes de mi vida y quería compartirlo con vosotros"

Emocionada y agradecida, Silvia Marsó ha regalado a Twitter un momento amable y conmovedor, algo poco habitual en los últimos tiempos. Sólo por eso, además de la enhorabuena, hay que darle las gracias. Más mensajes como el suyo son los que las redes sociales necesitan. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación por lo que se ha visto en el Telediario de La1

Ver resumen Ocultar resumen

Intercambio de insultos lamentable para despedir noviembre

Páginas