El elegante y turístico palo de Ana Peleteiro a Abascal

Galicia está inmersa en plena campaña electoral. 

El próximo 12 de julio toca votar en las regionales y todos los partidos, salvo el PP (cuyo logo no aparece por lado alguno) están volcados en rascar votos (a medias con el País Vasco que también celebra comicios) 

Obviamente, si hablamos de campaña electoral, Vox es de los que más ruido hace. Bueno, también lo hacen sin campañas, así que un día más en la agenda del partido de extrema derecha. 

ADEMÁS: Las islas más bonitas del mundo

Lo curioso es que en plena campaña electoral, a Santiago Abascal le han dado uno de los palos más elegantes que se recuerdan en los últimos tiempos. 

Habituados a la mala baba de Twitter, lo que ha hecho Ana Peleteiro, campeona de Europa de triple salto en pista cubierto, es arte. 

Todo comienza con un tuit del líder de Vox en el que anuncia las fechas en las que estará en Galicia haciendo campaña. Un tuit que corona con un #GaliciaEsVerde que suena más a promoción de la Diputación de Ourense que a otra cosa. 

ADEMÁS: El baile con el que Lady Di salvó la carrera (y la vida) de John Travolta

Pues bien, a ese tuit informativo de Santiago Abascal, la atelta ha respondido con más información. En este caso, de servicio y turística. 

"Mejor quédate en casa. Lo único verde que tiene Galicia son los montes. De nada". De servicio, porque Santiago Abascal se puede ahorrar el viaje y el dinero de los mismos. Turístico porque los montes de Galicia son maravilla tras maravilla. 

Por cierto, que el viaje se lo puede ahorrar, casi tanto como la campaña, pues si se cumplen los pronósticos, pinta en bastos para Vox en Galicia. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Día Internacional de la Mujer

Ver resumen Ocultar resumen

La vida de Tina Turner vuelve a sernos relatada. Esta vez en forma de documental. En el Festival de Cine de Berlín se acaba de presentar 'Tina', un repaso de la vida de la artista y sobre cómo su fama y su talento acaban por crear un mito. Y cómo la violencia ejercida sobre ella por ser mujer marcó a Tina Turner pero no consiguió doblegarla.

Páginas