El doble troleo de Manuel Burque a Ramón Espinar: Coca-Cola y fichaje por Ciudadanos

Manuel Burque continúa su periplo entrevistador en 'El Intermedio'. En esta ocasión, el colaborador se ha desplazado hasta un acto en defensa de las pensiones que ha organizado Podemos en Madrid

Un acto al que, entre otros, ha acudido Ramón Espinar. El secretario general de la formación morada en Madrid ha charlado de forma distendida con Manuel Burque quien ha aprovechado para trolear al político madrileño, no una, sino dos veces. 

Obviamente, una de ellas ha estado relacionada con el incidente de la Coca-Cola. Lo habitual con Ramón Espinar es alternar el refresco con el piso. En este caso, tocaba refresco. Eso sí, en este caso ha sabido resistir la tentación y decir no a la Coca-Cola. 

ADEMÁS: ¿Todavía crees que sabes lavarte bien la cara? Echa un ojo...

Y es que Manuel Burque no ha tenido mejor ocurrencia que regalarle un bote de Coca-Cola a Ramón Espinar. Y ojo, de la normal, la que tiene azúcar para endulzar la vida a un país entero. Ante la negativa del político, Burque se la ha tomado delante suya, pero Espinar se ha mantenido fuerte en su decisión. ¿Se habrá cambiado al refresco de cola Hacendado

Eso sí, todo ha cambiado con el segundo regalo de Manuel Burque. El colaborador se ha quitado una pulsera trenzada que tenía puesta y se la ha regalado a Ramón Espinar. Lo que no esperaba era que nada más ponérsela, ofreciera sus servicios a la competencia: "Ciudadanos, vuestro próximo fichaje". 

La reacción de Ramón Espinar no ha dejado lugar a dudas: "En casa me van a matar". Momentazo. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

 

La 'afrenta' se remonta a 2016

Ver resumen Ocultar resumen

Las risas posteriores dejan claro que ésa no será su opción final

Ver resumen Ocultar resumen

Segundo Premio Fool Us consecutivo

Páginas