El discurso negacionista de Sylvia Pantoja que ha inspirado a Ana Morgade

Ana Morgade es un ejemplo de cómo los negacionistas y conspiranoicos pueden ser también inspiradores. 

Decía Sylvia Pantoja, en épico tuit con base científica, que la vacuna que están preparando Pfizer, Moderna y compañía dejará a todo el mundo con el ADN alterado. 

Es posible que el tiempo que el mundo lleva sin escuchar cantar a Sylvia Pantoja, se haya dedicado a investigación y a ciencia, en previsión de que esta pandemia llegara, y de ahí que ahora se tenga por una voz autorizada para ofrecer datos al mundo. 

ADEMÁS: Famosos que aseguran haber vivido experiencias paranormales

"¿Qué vacuna? La que nos deje a todos con el ADN alterado y tengamos efectos secundarios graves? El Covid lo vamos a pasar todos, en mayor o menos medida, y será como una influenza". 

Por cierto, cuando habla de influenza no se refiere a que el Covid vaya a ser tan grave como los influencers que se reúnen para hacer fiestas, sino a una gripe. Es el lenguaje que usan los expertos en la materia 

Sea como sea, y a pesar de las certezas científicas que ofrrece Sylvia Pantoja, hay quien no se ha tomado en serio sus palabras. Por ejemplo, Ana Morgade. 

ADEMÁS: Nombres de famosos que en España nos cuesta pronunciar

La presentadora, eso sí, se ha dejado inspirar por la cantante y ha adaptado su lenguaje habitual, al usado por Sylvia Pantoja. "Me alteras el ADN es mi nuevo 'me tienes frita' y nadie me va a sacar de ahí"

De hecho, Ana Morgade ha reiterado el asunto en un segundo tuit, pidiendo, casi suplicando, que alguien le de pie a usar la expresión. "En serio, estoy deseando que alguien me venga peleona para gritarle 'Miradeverdá, malteras el ADN"

Confiamos en que, cuando pase, comparta el momento en redes, para regocijo y satisfacción de Sylvia Pantoja. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación por lo que se ha visto en el Telediario de La1

Ver resumen Ocultar resumen

Intercambio de insultos lamentable para despedir noviembre

Páginas