El coronavirus según Hugh Grant: Barbie, Elsa, Chanel y Harvey Weinstein

Que Hugh Grant es uno de los actores más simpáticos y bromistas del star-system, ha vuelto a quedar claro en la última entrevista que ha concedido. 

Ha sido en The Late Show with Stephen Colbert, donde el actor ha confesado que tanto él como su esposa, Anna Elisabet Eberstein, cogieron el coronavirus el pasado mes de febrero, mientras estaban en Londres. 

El actor ha confesado que no se hizo test en su día pero que sí tuvo muchos de los síntomas. De hecho, hace varias semanas, se hizo un test de anticuerpos que confimaron su teoría: se había infectado meses atrás. "Tenemos los anticuerpos. Estoy muy orgulloso de ellos", ha bromeado. 

ADEMÁS: Cosas que todo fan de 'Friends' debería saber

Obviamente, Stephen Colbert le ha pedido que describiera los síntomas a los que hacía referencia. Y ahí es donde Hugh Grant se ha coronado. 

Con su reconocible acento British, el protagonista de The Undoing, ha recordado tener "un sudor terrible", hasta el punto de parecerle vergonzoso. 

"Además, me pesaban mucho los ojos, como si fueran tres veces más grandes. Y notaba como si un tipo enorme estuviera sentado sobre mi pecho. Harvey Weinstein o alguien". 

ADEMÁS: Los estrenos más esperados de 2021

Eso sí, ha sido el relato del primer síntoma el que ha dado una medida de lo complicado que es contraer el coronavirus. "Un día iba caminando por la calle y me di cuenta que no podía oler nada. Empecé a entrar en pánico porque, por aquel entonces, la gente estaba empezando a hablar de ese síntoma", ha recordado. 

"Me puse a oler flores, nada, y me fui desesperando más y más. Olfateé contenedores de basura y después quise oler axilas a extraños porque no puedes oler nada. Al final, me fui a casa, me eché el perfume Chanel No. 5 de mi mujer directamente en la cara", ha contado entre risas. 

ADEMÁS: Actrices que rodaron embarazadas (sin que te dieras cuenta)

Por último, Hugh Grant ha contado cómo ha sido su confinamiento y, de nuevo, ha sacado su lado más jocoso. El actor ha compartido más tiempo del habitual con sus tres hijos (un niño y una niña): "Soy viejo pero he tenido hijos de mayor. El primer confinamiento fue de tres meses y medio, con dos niñas de cuatro y dos años. Al final, todo gira en torno a Barbie", ha recordad.

"Acabé jugando a las Barbies. Bueno, una era Barbie, la otra era Elsa, de Frozen. Tenían un affair. Yo sacaba fotos de ellas besándose y se las enviaba a mis amigos. Eso es lo que pasa cuando te toca un confinamiento tan largo". 

Genio y figura. 

Fotos y vídeo: The Late Show with Stephen Colbert y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Bombazo inesperado para acabar el año

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Páginas