Sí, Greta Thunberg tiene sentido del humor y se lo ha demostrado a Donald Trump

Greta Thunberg está demostrando que, a pesar de sus 16 años, sabe muy bien lo que hace, lo que dice y lo que escribe. 

En su lucha contra el cambio climático, se está encontrando muchos enemigos por el camino. Uno de los más ruidosos es el aún presidente de Estados Unidos Donald Trump

El millonario es uno de los muchos negacionistas del cambio climático y, como tal, en vez de aportar argumentos de peso a su opinión, prefiere atacar a una niña de 16 años que está recorriendo el mundo para concienciar

El problema para Donald Trump es que esta niña de 16 años le ha salido respondona. No sólo eso, encima tiene gracia 'la jodía'

ADEMÁS: Sobre machismo, Greta Thunberg y Ansu Fati: una historia tuitera de Paco Plaza

El presidente USA, en uno de sus 100 tuits diarios, intentó desacreditar a Greta Thunberg con un consejo que huela a rancio desde el otro lado del Atlántico. 

"Es ridículo. Greta debería trabajar en su problema de control de la ira, luego debería irse a ver una buena película con un amigo". ¿Se puede ser más antiguo? ¿Se puede ser más rancio? ¿Se puede ser más señoro? La verdad es que sí, pero para eso, Donald Trump debería ser español y votar a la España que madruga. 

¿Y qué le ha dicho Greta Thunberg? Pues ahí está el arte de la buena de Greta, que no le ha dicho nada. No ha entrado a su tuit, ni le ha respondido. Al menos de forma directa. 

ADEMÁS: Beatriz Rico pregunta: "¿Por qué cae tan mal Greta Thunberg?"

La activista se ha ido a su perfil de Twitter, ha clicado en editar la bio y ahí se ha marcado el vacile del año: "Una adolescente que trabaja en sus problemas de control de la ira. Relajándome y viendo una buena película con un amigo". Así define la bio de Twitter a Greta Thunberg. 

Ni que decir tiene que la iniciativa ha arrasado en medio mundo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas