El claro y contundente mensaje de Brays Efe tras anunciar Ayuso confinamientos selectivos

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ello es.

Votar es necesario y la izquierda perdió Madrid porque mucha gente se desanimó y se quedó en casa. Sucedió lo de abstenerse, curiosamente, en las barriadas populares, donde Manuela Carmena se quedó sin la alcaldía. También hubo quien en localidades obreras pasó de votar y la Comunidad de Madrid se la volvió a quedar el PP.

Hay que votar.

Que si no, luego pasa lo que pasa.

También hizo Brays Efe otro tuit con guiño a Paquita Salas que gustará a fans de la serie de Los Javis.

Pues sí, lo de Díaz Ayuso es de aurora boreal y no se sabe si para reir o para llorar.

Para verter lágrimas más bien.

Lo que no sabemos es que opinará Brays Efe de Ángel Gabilondo, político que ha dicho que bueno, tampoco hay que ponerse así, que si hay que confinar se confina pero por lo menos que también contraten médicos. Y el Delegado del Gobierno en Madrid, el socialista José María Franco, que la culpa es de la gente, que se relajó. Lo cual quizá sea cierto pero la gente se relajó porque desde las administraciones poco más o menos que se les dijo que ya se había acabado todo y hasta hubo una fiesta en IFEMA con bocadillos y conga.

Sea como fuere, gracias a Brays Efe por ser claro en sus breves alegatos tuiteros.

ADEMÁS: Historia de Los Javis

Foto: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Hay una campaña intensísima que llama al voto en Estados Unidos para dirimir la batalla Trump-Biden. Y, generalmente, quien impulsa el voto (que puede adelantarse ya mismo aunque las elecciones sean en noviembre) suele inclinarse por un desalojo ordenado de quien ha ocupado la Casa Blanca durante los últimos cuatro años.

Trump ganó, entre otras cosas, gracias a la abstención de votantes demócratas progresistas que veían a Hillary Clinton demasiado escorada a la derecha.

Y la pesadilla se hizo realidad.

Páginas