El chiste por el que Mónica (Chas)Carrillo ha pedido disculpas

La próxima vez que Matías Prats vea a Mónica Carillo, lo hará con lágrimas de orgullo en los ojos

Y no es para menos. La periodista se ha destapado con el que puede ser chiste más malo sobre las elecciones en Estados Unidos, las más comentadas, tuiteadas y bromeadas de la historia.

Como para no estar orgulloso de su compañera en los Informativos de fin de semana de Antena 3. 

De hecho, una medida de lo malo que es el chiste, son las disculpas posteriores que la propia Mónica Carrillo ha pedido a sus seguidores. Algo que, en este caso, sí es probable que le eche en cara Matías Prats, defensor del patapum p'alante con este tipo de coñas marineras

ADEMÁS: Dani Mateo, antes de 'Zapeando': así ha cambiado

Es más, solo por ver las derivaciones que ha tenido el chiste de Mónica Carrillo, ya ha merecido la pena la sangre que han derramados los ojos que han visto el chiste. 

Comenzando por Goyo Jiménez, varios tuiteros han aprovechado que el Pisuerta no pasa por Arizona para usar a los dos candidatos a la Casa Blanca, Trump y Biden, y hacer juegos de palabras peores que el chiste de Mónica Carrillo. De hecho, al final han acabado haciendo buena a la periodista. Maravilloso

Fotos: Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Juan Ibáñez ha dado positivo y está confinado en casa

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Páginas