El chiste de Albert Rivera sobre los catalanes que ha indignado a Twitter

Ocurría durante un mitin de Albert Rivera en Málaga y siendo rescatado el momento a través de Twitter de la siguiente manera. "Chistecito catalanófobo de Albert Rivera en el mitin en Málaga: "Mucho dinero no me jugaría. Ya sabéis que soy catalán..." Esto ya se le está yendo de las manos".

ADEMÁS: Lo que dijo (o no dijo) Rivera sobre VOX

Broma del líder de Ciudadanos que hacía que muchos de sus compañeros y de los allí presentes aplaudieran y rieran su gracia (a José Manuel Villegas y a Inés Arrimadas no se les veía, sin embargo, reír mucho) pero que en Twitter no ha gustado mucho.

Porque algunos tuiteros decían esto tras el chiste sobre catalanes de Albert Rivera:

Y otros que tiraban de ironía para comentar la última ocurrencia de Albert Rivera:

Vaya, que no ha gustado mucho el chiste del de Ciudadanos.

ADEMÁS: Albert Rivera se ríe del candidato del PP y se lleva este zasca

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha publicado Jaime Martín una autobiografía devastadora que tiene también mucho de lamento generacional. No todo el mundo ha podido volverse hipster en estos años de prosperidad y alegría hasta que llegó la crisis. Los hay, como Jaime Martín y sus amigas y amigos, que conservan el pelo largo y las hechuras de heavy metal, como cuando eran los reyes y reinas del barrio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que el término zasca está un poco gastado de tanto uso pero, de verdad, esta vez resulta la mejor definición para lo que se ha encontrado el tuitero Alvise en una de sus maniobras locoides de fake news.

La cosa es que Alvise se entretiene atacando a laSexta y en su delirio acusa a la cadena de estar persiguiéndole.

Ver resumen Ocultar resumen

Quédate con quien te quiera como Carlos Herrera se quiere a sí mismo

Es complicado que alguien encuentre una frase similar en una taza de Mr. Wonderful pero más complicado parecía que alguien como el presentador hiciera lo que ha hecho. 

Y lo que ha hecho ha sido ponerse una máscara cuyo dibujo es su propia cara.

Páginas