El cabreo de Joaquín Prat con (toda) la clase política: "¡Lamentable!"

Última jornada de sesión de control al Gobierno antes de la celebración de las elecciones generales y cabreo tuitero de muchos al ver que el día se resumía en algo así como un partido de tenis en el que un bando criticaba al otro (y viceversa). Entre aquellos que criticaban la actitud de la clase política española, él: Joaquín Prat. El co presentador de El Programa de Ana Rosa (Telecinco) aprovechaba las redes sociales para lanzar un mensaje a los políticos españoles.

"Pesando en conservar su sillón", decía el periodista "y no en cómo solucionar los problemas de los ciudadanos. ¡Lamentable todos!"

Tuit contundente, el de Joaquín Prat, que mostraba el lado más político de un presentador al que la última sesión de control al Gobierno le dejaba con muy mal sabor de boca. 

ocurria-en-el-programa-de-ana-rosa-(telecinco)

Un ring político

¿Que qué es lo que indignó a Prat? Pues el "ring", tal y como calificaban desde El Programa de Ana Rosa a la sesión celebrada en el Congreso, en el que se convertía la sesión de control. Porque hubo de todos y para todos. De Pablo Casado (PP) a Pedro Sánchez:

De Albert Rivera (Ciudadanos) a Pedro Sánchez (PSOE):

Y de Pedro Sánchez a Albert Rivera al que acusó de haber cambiado "la chaqueta supuestamente liberal por una que huele a naftalina, la de la ultraderecha".

ADEMÁS: El tremendo zasca de Montero a Pablo Casado

Fotos: Twitter y Gtres