El adiós de Patricia Conde y Dani Mateo a un camarada de 'Sé lo que hicisteis'

La farándula es una gran familia, al margen del grado de éxito que se logre a lo largo de una carrera que comienza siempre con primeros pasos en platós, teatros, salas de actuación o bares de copas (bebiendo o sirviendo dichas copas). Hay quien llega más lejos y quien llega un poco menos lejos, da lo mismo, cómicos y cómicas se quieren y se abrazan cuando se encuentran por la calle, recordando los tiempos en que hicieron aquel curso en la academia de Cristina Rota.

En fin.

El caso es que Patricia Conde ha querido despedir a un camarada de oficio que se ha ido demasiado pronto.

Y lo ha hecho con todo el cariño.

Hablamos de Jordi Mestre, actor fallecido a los 38 años en un accidente de moto, a quien también ha recordado Dani Mateo, perplejo ante la tragedia repentina.

Y poco más que añadir. Jordi Mestre fue parte de aquel Sé lo que hicisteis que revolucionó la televisión y tan buenos ratos hizo pasar a espectadoras y espectadores.

Y nada más.

Nuestro pésame a familiares y amistades de Jordi Mestre.

Que la tierra le sea leve.

ADEMÁS: Programas de televisión de los 2000 que (tal vez) habías olvidado

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Ver resumen Ocultar resumen

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era muy probable que en su análisis hallásemos un ángulo alejado de la obviedad y el sectarismo imperantes. La necesidad de Iñaki Gabilondo en tiempos de iracundia. Pero se va. Y Eduardo Inda se queda en las tertulias vociferando. Es el resumen de los días que vivimos. Fake news, demagogia, trinchera y zasca. Esos elementos predominan en la comunicación actual.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la factura de la luz

Páginas