El actor Ian McKellen ya se ha vacunado de Covid-19

Curiosamente, que el legendario Gandalf haya sido el primer famos en recibir la vacuna contra el Covid-19, no ha sido cosa de magia, sino de ciencia. 

Ian McKellen, uno de los actores más respetados y queridos en Reino Unido y todo el mundo, ha sido la primera celebrity que se ha puesto la vacuna del coronavirus. 

Y lo ha hecho como suele hacer las cosas el actor de 81 años, orgulloso y dando ejemplo a millones de personas que todavía no lo tienen claro. Por eso mismo es un referente para muchos colectivos desde hace décadas. 

ADEMÁS: ¿Dónde y cuándo nacieron estos famosos?

De hecho, ha sido el propio National Health Care, el Servicio de Salud Nacional de Reino Unido, el que tras administrar la vacuna al actor, ha promocionado el momento en redes sociales. Saben que si Ian McKellen da el paso y lo hace sin miedo, mucha gente seguirá su ejemplo. Las cosas como son, muy bien jugada la carta McKellen. 

"Animaría a todos a hacer lo sensato, no sólo por ellos mismos, sino por todos los demás, porque si estás libre de virus, eso ayuda a todos los demás", ha comentado el actor a ITV. 

"Cualquiera que haya vivido tanto como yo, sigue vivo porque antes ha recibido otras vacunas. Por eso la aceptación entre la gente mayor será del 100%, porque sabemos que ponerse la vacuna es algo que hacemos por nosotros y por la sociedad", ha añadido. 

ADEMÁS: Charlene de Mónaco: de princesa triste a princesa punk

Y para quienes le tienen miedo al pinchazo, el actor ha confesado que "es indolora". 

Así, tras el pinchazo, el propio Ian McKellen ha usado sus redes sociales para recomendar, personalmente, que todo el mundo se ponga la vacuna cuando tenga ocasión. "Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudaría en recomendárselo a todo el mundo". 

Y así es como Gandalf, el Blanco, se convirtió en Gandalf, el Vacunado. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Proyecto esperanzador pero en fase embrionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Lo mejor de Netflix son, a día de hoy, sus documentales. Tanto true crime en el catálogo empacha pero, entre la hojarasca, aparece Supongamos que Nueva York es una ciudad, maravilla dirigida por Martin Scorsese, o este Crack: Cocaína, corrupción y constpiración que contiene en toda su crudeza la verdad sobre una plaga que se extendió sobre la podredumbre de la revolución conservadora iniciada por Reagan.

Ver resumen Ocultar resumen

Echando mano de uno de sus míticos personajes

Páginas