El ácido juego de palabras de Cristina Pardo tras los "indicios de delito" de Pablo Casado

Hacía tiempo que no se veía a Cristina Pardo (laSexta) en Twitter y su vuelta a las redes sociales llegaba con mensaje para el nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado. Después de conocerse que el caso del máster del popular se elevaría al Tribunal Supremo, la presentadora de Liarla Pardo lanzaba el siguiente juego de palabras a través de la red del pajarito azul.

ADEMÁS: Rufián reescribe las palabras de Pablo Casado

"La juez ve indicios de delito en el máster de Casado y eleva la causa al Supremo", decía la periodista. "Lo verdaderamente supremo es la capacidad del personal del PP para meterse en charcos judiciales. Non stop".

Palabras, las de Cristina Pardo, que llegan después de que el nuevo Partido Popular de Pablo Casado, en plena renovación política (al menos eso es lo que prometían desde el PP) vuelva a verse salpicado por un nuevo caso judicial.

Un tema, el del máster de Casado, "políticamente irrelevante", según muchos de sus colegas de partido (el tuit es de la cuenta oficial del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes):

Y que ha hecho que no solamente Cristina Pardo comente la última hora de Casado en Twitter. Ellos, también:

ADEMÁS: Cristina Pardo, Hacienda y Màxim Huerta

Fotos: Twitter y laSexta

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Páginas