El acertijo para niños de 5 años que ha sacado de quicio a Ana Morgade

"Os invito a realizar un ejercicio de niños de 5 años"

Como consejo, cuando oigáis estas palabras, decid siempre no. Hay mucho más que perder que lo poco que puedas ganar. 

Básicamente, el que lo afronte se juega el orgullo de ser un adulto formado, inteligente y funcional, y ver cómo es arrastrado por el suelo de la mano de la lógica de un peque de 5 años. 

Ahora, quienes hayan venido a esta vida a jugar, aquí tienen el acertijo perfecto.

ADEMÁS: Acertijos difíciles para personas inteligentes

Ha sido El Hematocrítico quien lo ha compartido. 

Y ha sido Ana Morgade una de las muchas que ha confesado su incapacidad para dar con la respuesta. 

Eso sí, en el caso de la cómica y presentadora, lo ha hecho con la elegancia y el saber estar que sólo tienen las grande. "NIN-GU-NA-CA-BRO-NES? Son 6, lo sé, pero creo que he acertado". 

ADEMÁS: En estas fotos hay un gato: ¿eres capaz de encontrarlo?

Obviamente, no ha acertado, como la mayoría de quienes han dejado su comentario. Y es que nadie dijo nunca que la lógica de los niños y niñas de 5 años, tuviera que ver con la de un adulto funcional. 

La respuesta correcta era -rra, pues es la sílaba que coincide de cerrada y cotorra

Lo dicho, mucho más que perder que lo potencialmente ganable. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas