Dua Lipa, flasheada tras conocer a Yvonne Strahovsky, es lo mejor de 2020

Por un lado, tenemos a Dua Lipa, una de las cantantes más famosas y reconocidas de los últimos años en todo el mundo. 

Por otro lado, tenemos a Yvonne Strahovski, archiconocida por su papel como Serena Joy en El Cuento de la Criada. 

Las dos celebrities se han conocido en una videollamada y éste sería el momento de preguntar cuál de las dos se ha quedado en shock. Obviamente, sería perder el tiempo, pues el titular de ha optado por dar esa información, aparcando en todo momento la opción del clickbait. 

ADEMÁS: Rupturas y divorcios de parejas famosas en 2020

Lo cierto es que, efectivamente, Dua Lipa ha tenido un starstruck con Yvonne Strahovski y, además, ha sido real porque no ha podido disimularlo. 

Resulta que la cantante londinense es una fan acérrima de El Cuento de la Criada, hasta el punto de haber visto la serie cuatro veces. "Cada vez que se lo contaba a un amigo y no había visto la serie, aprovechaba para verla de nuevo", le ha confesado a la actriz nada más conocerla. 

Ha sido la revista Billboard la que ha propiciado este encuentro, en el que Yvonne Strahovski ha puesto a prueba la fidelidad y retentiva de Dua Lipa con un cuestionario, bastante complicado, sobre la serie. 

ADEMÁS: Famosos que sufrieron bullying

Ni que decir tiene que la cantante lo ha clavado. Es más, ha confesado que con cada visionado "te involucras casi más emocionalmente en la historia, hasta el punto en que mi novio está en la cocina y si necesita ayuda yo le digo, 'Claro, por supuesto que me quieres en la cocina'. En ese momento él dice, 'está bien, tienes que dejar de ver esta serie". 

Cómo será la devoción de Dua Lipa por la ficción de Hulu, que en un momento dado ha repreguntado al alter ego de Serena Joy por una escena legendaria entre Nick y Eden y una supuesta traición de género. Ahí es donde Yvonne Strahovski se ha sincerado. "Tú has visto la serie cuatro veces. Yo no". Tan directa como su personaje. 

Al final, Dua Lipa se llevó la "medalla de oro" del concurso y, de paso, conoció a la gran Yvonne Strahovski. Al final, 2020 también tiene sus cositas buenas. 

Fotos y vídeo: Billboard y Gtres