Drama en 'Pasapalabra': El duelo entre Luis y Pablo llega a su fin

"La próxima semana... ¡El Duelo entre Luis y Pablo llega a su fin!". 

En Pasapalabra no se han andado por las ramas y han anunciado lo que supondrá un drama para los millones de espectadores que, día a día, siguen el duelo más memorable que se ha vivido en 20 años de programa. 

Así, si esto no es un truco, que no parece, o Pablo Díaz o Luis de Lama (o ambos) pondrán fin a su histórica participación en Pasapalabra. 

ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?

La cuestión es si el concursante que deje el programa lo hará como eliminado o como millonario, pues el bote acumulado se sitúa ya en 1.150.000 euros. De hecho, si uno de los dos se lleva el bote, ambos concursantes tendrán que dejar el concurso. 

Obviamente, desde Pasapalabra no han dado más detalles de la resolución que tendrá el duelo entre Luis y Pablo, como tampoco han detallado el día que tocará la despedida, tras más de cuatro meses de duelos legendarios. 

Y es que ambos concursantes son historia del programa. Por un lado, Pablo Díaz suma 146 participaciones en Pasapalabra, desde su llegada el 26 de junio de 2020. 

ADEMÁS: ¿Quiénes son los solteros y las parejas de 'La Isla de las Tentaciones 3'?

Por su parte, Luis de Lama suma 83 participaciones, desde que debutara en el programa el pasado 24 de septiembre de 2020.

Si Pasapalabra ya estaba haciendo datos de audiencia estratosféricos, esta semana apunta a reventar todos los audímetros. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas