Dos días ha tardado: Broncano recoge cable con su 'velero'

Arrepentidos los quiere Pablo Motos. 

No tomará el nombre de El Hormigueron en vano. 

Y, sobre todo, siempre vas a dar más pena, que el potentado de Requena. 

ADEMÁS: Instantáneas de los 90: tal cómo éramos

Intentar enfrentarse a Pablo Motos y El Hormiguero es, de por sí, una temeridad. Hacerlo en el plano económico, es lanzarse desde un acantilado de 50 metros. 

Y a pesar de ello, David Broncano lo hizo en el estreno de la cuarta temporada de La Resistencia. Fue con Verónica Forqué de invitada cuando el presentador aseguró que si alguien respondía "una mierda como un velero", a la llamada al azar que Pablo Motos hace en su programa: "¿Sabes usted qué es lo que quiero?", le duplicaría el premio

Claro, eso lo dijo pensando que el premio siempre era 3.000 euros. Y lo es. Pero cuando no se entregan, esa cantidad se acumula. Y claro, ha tenido que salir el director del programa, Ricardo Castella, a poner orden. 

"El otro día ofrecimos doblar un premio de El Hormiguero y ya va por 9.000 euros". Las Matemáticas simples dicen que eso supondría un desembolso de 18.000 euros, en este caso a David Broncano, quien se comprometió a pagarlo de su bolsillo. 

Para evitar este palo, Papá Ricardo ha asumido el mando y ha reconocido que "es triste pero yo recogería cable. Así sabemos cómo se ha sentido Messi", ha bromeado Castella. 

ADEMÁS: La vida oculta de Pablo Motos

Eso sí, David Broncano ha dejada abierta la posibilidad de que alguien quiera perder 3.000 euros, por darle el gusto de trolear a Pablo Motos. Lo cierto es que es más que probable que alguien lo haga. Sobre todo ahora que se avecina una guasca económica que va a hacer recoger cable a media España. 

La pena es que este miércoles, el invitado no fuera Arturo Valls, para dedicarles un baile de la gallina especial La Resistencia. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Agradecimiento con un matiz y un pero

Ver resumen Ocultar resumen

Una empresa holandesa reclama la suspensión de la emisión de la prueba

Ver resumen Ocultar resumen

Ignatius ha dado positivo por coronavirus, ergo Ignatius le sigue ganando por la cara a Felipe VI

Mientras que el autor de Vive como un mendigo, baila como un rey sí es positivo, el monarca está aislado por contacto con uno. Así las cosas, 1-0 para Ignatius. 

Páginas