Díaz Ayuso difunde un documento falso de 'Las Cloacas' y Twitter le pinta la cara

Dimitir no es un nombre ruso. No hace demasiado tiempo, se viralizó esta consigna que ironizaba sobre el bajo nivel ético de algunos políticos, tras ser acusados de flagrantes escándalos. 

Meses más tarde, la situación no ha cambiado. 

El último ejemplo lo tenemos en Isabel Díaz Ayuso. La candidata a la Comunidad de Madrid por el PP ha querido contraatacar a Podemos, por su acción en la Plaza Mayor. Una acción en la que han proyectado los papeles de Bárcenas en una de las paredes de la céntrica plaza madrileña, como recordatorio de lo ocurrido. 

Así, Isabel Díaz Ayuso ha tirado de documentos y ha compartido en Twitter una factura, a nombre de Pablo Iglesias, por asesoramiento a Venezuela y al desarrollo del país. Una factura por valor de 272.350 euros. Una factura que, por cierto, es falsa. 

ADEMÁS: ¿Juan José Cortés metiendo fichas a Díaz Ayuso? Y palazo al canto

A este documento, la candidata popular acompañó un tuit que pretendía ser gracioso, con varias opciones. "En qué edificio lo proyectamos? Ayuntamiento de Villatinaja. Embajada de Venezuela. Juanto a la pancarta de welcome refugees". Sí, puso 'juanto' en vez de junto pero son los nervios del momento. 

Pues bien, el problema para Isabel Díaz Ayuso, no es sólo que ese documento sea falso, como se han encargado de recordarle cientos de tuiteros. El problema es que este tuit y este documento, lo ha publicados horas después de que 'OK Diario', medio donde se filtró este archivo, fuera intervenida por la policía para recuperar determinada documentación. 

ADEMÁS: ¿Cómo desmontar 3 argumentos de Díaz Ayuso en 3 sencillos pasos?

A pesar de los avisos, de saber que la documentación era falsa y de lo ocurrido en el diario de Eduardo Inda, la candidata del PP ha mantenido el tuit con absoluta normalidad. Al final, alguien se lo creerá. Y así desde hace muchos años y la cosa no parece que vaya a cambiar. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas