Detienen (otra vez) a la esposa de Mainat... ¡por colarse por el tejado de su casa!

Si Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski pensaban que 2021 iba a ser mejor que 2020, de momento, ambos estaban en un error. 

La historia más surrealista del año pasado en el star system patrio, ha comenzado 2021 con un episodio más que bien podría haber firmado Guillermo Fesser. 

Angela Dobrowolski, esposa del productor, ha vuelto a ser detenida por la Guardia Urbana de Barcelona, tras intentar colarse en la casa de su aún marido por el tejado, tal y como recoge El País

ADEMÁS: Parejas que rompieron pero tuvieron que seguir trabajando juntas

Fueron los vecinos quienes avisaron del intento de allanamiento en la casa que Josep María Mainat posee en el barrio de Horta. 

Quizás, si hubiera esperado al día 6 de enero, tendría la excusa de querer emular a los Reyes Magos, pero no parece el caso. 

Cuando los agentes se personaron en el domicilio del productor, Angela Dobrowolski ya estaba en el interior de la casa. Obviamente, procedieron a su detención, toda vez que la alemana tiene una orden de alejamiento y comunicación con su marido, así como con los dos hijos que tienen en común. 

Así las cosas, si Angela Dobrowolski había pedido a 2021 quedarse como estaba, los astros parecen haberle hecho caso, pues con este arresto son ya cuatro los que acumula la todavía esposa de Josep María Mainat. Y no, con cinco detenciones no te dan una gratis ni nada parecido. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de estas estrellas (fugaces) de la tele?

Eso sí, parece que los motivos de las detenciones van reduciendo gravedad. Del intento de asesinato a su marido de su primer arresto en agosto, pasando por falsificación de talones en septiembre y a robo con fuerza en noviembre, en la vivienda que el productor tiene en Canet de Mar, se ha pasado a colarse por la ventana. 

Más allá de la gravedad de los hechos, las circunstancias que rodean esta historia han alcanzado unos niveles de surrealismo que superan a lo que ha sido 2020 en conjunto. 

¿Si habrá más detenciones? Que nadie lo dude. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Ver resumen Ocultar resumen

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era muy probable que en su análisis hallásemos un ángulo alejado de la obviedad y el sectarismo imperantes. La necesidad de Iñaki Gabilondo en tiempos de iracundia. Pero se va. Y Eduardo Inda se queda en las tertulias vociferando. Es el resumen de los días que vivimos. Fake news, demagogia, trinchera y zasca. Esos elementos predominan en la comunicación actual.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la factura de la luz

Páginas