Demencial agresión a Schwarzenegger: patada a traición por la espalda

¿Qué le está pasando al mundo

¿Acaso hay gente que piensa que Arnold Schwarzenegger es, de verdad, un robot del futuro? Lo cierto es que ésta es la única explicación coherente a lo que le ha pasado al actor en Sudáfrica. 

Arnold Schwarzenegger asistía al Arnold Classic Africa, celebrado en Johannesburgo, cuando un individuo le ha atacado por la espalda. Lo ha hecho con una patada voladora que a cualquier persona normal habría desgraciado la espalda y la vida. 

La agresión fue grabada por muchos de los fans a los que Arnold Schwarzenegger estaba atendiendo en ese momento. Fans que se quedaron aterrados por lo ocurrido. Mientras, el atacante fue reducido de forma inmediata por la seguridad. 

ADEMÁS: Arnold Schwarzenegger reconoce que se sobrepasó con varias mujeres

Un atacante del que no se ha desvelado la identidad, pero sí que tiene antecedentes por ataques similares, aunque en el caso de Gobernator, se desconocen los motivos

Por suerte para el actor, el golpe no fue más que un gran susto. De hecho, casi no llega ni a caerse. Es lo que tiene ser culturista a los 70 años.

"Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de qué preocuparse. Pensaba que era una broma del público, algo que suele pasar mucho. Me di cuenta que fui pateado cuando vi el vídeo como todos vosotros". Ha hablado Mr. Olympia. 

ADEMÁS: Agreden (otra vez) a un equipo de 'Espejo Público'

Es más, a Arnold Schwarzenegger aún le quedaban fuerzas para bromear. "Me alegro que ese idiota no haya interrumpido mi Snapchat". 

Minutos más tarde, cambiaba el discurso y pedía a los tuiteros que "en vez de compartir el vídeo del tío que quiere ser famosos, mirad a algunos de nuestros atletas, como este joven héroe demostrando que el ejercicio es para todos los que merecen ser famosos"

Sin duda, una reacción digna de aplauso. Arnold Schwarzenegger ha vuelto a salvar el día. Por cierto, también aclaró que no va a presentar cargos contra el agresor. Una decisión que le ha valido más de una crítica por considerar que, así, volverá a hacerlo más pronto que tarde. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Páginas