¿Debería terminar de una vez The Walking Dead?

Ocho temporadas a sus espaldas (la novena está a punto de estrenarse) y un descenso bastante importante de espectadores pero, The Walking Dead, sigue sin parecer tener fin. La última hora en este sentido pasa por las declaraciones del CEO de AMC, Josh Sapan, que después de ser preguntado por una fecha aproximada para el fin de la serie en The Hollywood Reporter, respondía así: "TWD es un universo, podríamos llamarlo así. Y sí, tenemos un plan para gestionarlo durante la próxima década".

deberia-terminar-ya-the-walking-dead

ADEMÁS: Ni te imaginas cómo huele lo nuevo de Dior

Entonces, qué pasa, ¿no habrá un pronto y digno final para The Walking Dead? Pues, tras escuchar esta respuesta, parece que no.

Algo que tiene divididos a los fans de la serie. Unos seguidores que son cada vez menos. Según los últimos datos de audiencia, de los 19 millones de espectadores con los que contaba la primera temporada de la serie, tan solo quedan 15. Cuatro millones que The Walking Dead se ha dejado por el camino (al igual que muchos de sus protagonistas, la verdad) y que hacen que los fans de la serie se dividan entre los que quieren más y los que piden (casi a gritos) un final para TWD.

twd-contara-con-nueve-temporadas

ADEMÁS: TWD, dos que se van y uno que va a ser padre

Entre los segundos se encuentran muchos de los seguidores de Andrew Lincoln (Rick), el alma de esta ficción. Tras el anuncio del actor tras decidir abandonar la serie tras la novena temporada, muchos entienden que el final de la serie debería llegar con esta nueva tanda de capítulos. Sin embargo, parece que los productores de la serie no están por la labor de dejar escapar la que, hasta ahora, es una auténtica gallina llena de huevos de oro.

el-futuro-de-the-walking-dead

Al parecer, además de nuevas temporadas, lo nuevo de TWD contará con nuevas películas y spin-offs sobre este universo postapocalíptico. Un spin-off situado en algún otro punto del mapa (es decir, contar cómo se vive la pandemia, por ejemplo, en Europa), una película para televisión centrada en algún personaje (hasta ahora) secundario... cualquier cosa antes que poner punto y final a esta historia de zombies.

Y si de ti dependiera, ¿habría que darle un final ya a The Walking Dead?

Fotos: The Walking Dead

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido una gala extraña, presentada por Jimmy Kimmel, pero sin alfombra roja y con galardonadas y galardonados recogiendo sus premios a distancia, entrado a agradecer por vídeo y, en fin, como de semiconfinamiento. Emmy 2020. Los premios del año de la peste. Y Zendaya entre las grandes ganadoras: mejor actriz dramática por Euphoria, una de las series de la temporada.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Where everybody knows your name Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Hay series que marcan y series que hacen historia...

Páginas