David Bustamante arremete contra Telecinco

Ha sido a través de las redes sociales y lanzándole un mensaje directo a Mediaset: David Bustamante ha estallado. El porqué, el "postureo" de Telecinco que, mientras lanza campañas como la de #TodosContraElBullyng, "destroza la vida" a algunas personas "sin piedad".

"Estas campañas son maravillosas", dice el cantante junto a una foto de la última iniciativa de Mediaset contra el acoso escolar, "pero sería aún mejor que predicarais con el ejemplo, ¿no creéis? De nada sirve el postureo si luego destrozáis vidas de esa forma tan despiadada, abusiva, desmedida e injusta. Mientras os llenáis la boca y los bolsillos hay gente que sufre y llora. Ya sé que os da igual, pero os lo tenía que decir, Mediaset".

ADEMÁS: Cuando Tertsch dijo que Cuatro hacía apología del Frente Popular

Palabras que llegan días después de que el nombre de Bustamante estuviera en boca de más de un colaborador de la cadena de Fuencarral después de una supuesta pelea con un colaborador de Telecinco, Jordi Martín.

Algo que ha terminado cansando al cantante que, a través de las redes, ha dicho "basta".

 

Marrakech

Una publicación compartida de Jordi Martin (@jordimartinpaparazzi) el

ADEMÁS: Paula (Echevarría) contra el Gobierno

Pero, ¿qué es lo que pasó?

Al parecer, según la versión del fotógrafo, el pasado 30 de julio era el cantante cántabro quien, después de una acalorada discusión, terminaba agrediéndole. Algo que recogían las cámaras de Cazamariposas (Telecinco) y que desencadenaba una guerra mediática entre el fotógrafo y Bustamante.

Sin embargo, según el cantante, el agredido fue él. Asegurando que lo ocurrido distaba mucho de la realidad, Bustamante apuntaba en un comunicado enviado por sus abogados que Martín le "persiguió" con su coche para hacerle unas fotos "hasta el punto que su vehículo invadió el otro carril" provocando que el coche de Bustamante "tuviera que invadir el arcén".

la-discusion-entre-bustamante-y-el-fotografo-segun-telecinco

Tras detener el vehículo, según el cantante, ambos se vieron involucrados en una discusión que terminó en un forcejeo. "El paparazzi cogió por la muñeca a mi cliente y le propinó un pisotón, haciendo que mi cliente se zafara utilizando  sus brazos y sus piernas. Este bufete ha procedido a interponer una denuncia por amenazas y lesiones de las que existen testigos que acreditan los hechos y el parte de lesiones pertinente".

Fotos: Cordon Press y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

MasterChef Junior es el más caro

Ver resumen Ocultar resumen

¿Podría enviarle un duda por mensaje directo?

Ver resumen Ocultar resumen

Casi mejor que no aprendan este tipo de cosas

Páginas