David Broncano se ha operado (por fin) de lo suyo

Diego González Rivas, además de un gran cirujano, es un tipo con palabra, como ha demostrado a España en menos de un mes

El pasado mes de junio, el doctor era uno de los últimos invitados de la temporada en La Resistencia. Allí, además de hablar de lo humano, lo divino, lo científico y lo sanitario, acordó que operaría a David Broncano de su problema de sudoración con las manos, conocido como hiperhidrosis

Quien haya visto el programa alguna vez o escuchado La Vida Moderna, sabrá que el problema de sudor de David Broncano es real y que le genera algún que otro contratiempo en el día a día. Algo que todos los invitados que le han dado la mano al presentador, también han dejado patente. 

Pues bien, en la cuarta temporada del late late night de Movistar+, los invitados no tendrán que secarse las manos después de tocar las del presentador. Es más, si sigue todo como hasta ahora, es posible que ni le toquen. Ahora, que las manos de David Broncano estarán secas por primera vez en su vida, es un hecho. 

ADEMÁS: El gran juego de los realities: ¿lo sabes todo sobre ellos?

Curiosamente, ha sido el doctor Diego González Rivas quien ha compartido el momento post operación en redes sociales, y no David Broncano. Tampoco Álex Pinacho ha considerado el asunto como algo que debieran hacer llegar a los followers de La Resistencia. 

¿Cómo ha sido la operación? El propio doctor lo ha comentado en LinkedIn. "Incisiones de 5 mm, cirugía ambulatoria, procedimiento reversible y grado de satisfacción enorme". De hecho, el propio cirujano reconoce que ese mismo día que operó a David Broncano, fueron un total de "8 simpatectomias bilaterales torácicas para tratar la hiperhidrosis" las que realizaron. 

Y les dio tiempo a merendar en casa. 

Fotos: Daniel López, Gtres y Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Que Rafa Nadal acuda a un programa como El Hormiguero, siempre es motivo de celebración. 

No sólo es uno de los mejores tenistas de la historia, sino uno de los mejores deportistas de la historia, a pesar de lo cual, no se prodiga demasiado en los medios. Y claro, cuando suena la flauta, se analiza todo lo que dice durante la entrevista. O, como ha pasado en el caso que nos ocupa, lo que no dice. 

Ver resumen Ocultar resumen

'Despertar'

Ver resumen Ocultar resumen

Ernesto Ekaizer abandona el hospital. 

Y lo hace tras más de dos meses ingresado, a causa del coronavirus, y tras pasar varios días en coma inducido por las complicaciones derivadas de su positivo. 

Como no podía ser de otra manera, Ernesto Ekaizer ha compartido la buena noticia en Las Cosas Claras, el programa de Jesús Cintora, donde ha mostrado su gratitud a todo el personal que le ha salvado la vida en la Fundación Jiménez Díaz. 

Páginas