¿Darías todo tu dinero por salvar a un desconocido?

¿Darías todo tu dinero por salvar la vida de alguien a quien no conoces

La premisa de la miniserie que Mateo Gil prepara para Netflix no puede ser más estimulante. De hecho, Los Favoritos de Midas se ambienta en el Madrid actual y está basada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas. 

Víctor Genovés (Luis Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?

Habrá que esperar al 13 de noviembre para ver esta miniserie de Mateo Gil

ADEMÁS: El Trivial de 'La Casa de Papel': ¿cuánto sabes de la serie de Netflix?

De hecho, habrá que esperar los mismos días para volver a ver a Willy Toledo en televisión y que no sea con los juzgados de fondo. Desde luego, con el actor entre el reparto, la campaña de promoción la va a hacer la derecha como que el sol sale todos los días. 

Marta Belmonte (Gente que viene y bah, Isabel), Marta Milans (White Lines, El Embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña) y Bea Segura (Hierro, Hospital Central) completan el reparto. 

De momento, tan sólo se puede ver el cartel y un pequeño teaser animado. Dos meses para que llegue una de las producciones españolas más esperadas del año en Netflix. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un poco como Treinta y tantos a la española y (al igual que Treinta y tantos) su recuerdo se ha desvanecido pese a contar con estupendos guiones, una fabulosa pieza musical en su cabecera y un reparto magnífico.

En Raquel busca su sitio estaban Cayetana Guillén Cuervo, Nancho Novo, Javier Albalá, Abel Folk y una Leonor Watling ascendiendo a toda velocidad hacia el estrellato.

Ver resumen Ocultar resumen

Carmen Maura cumple 75 años el próximo 15 de septiembre, aunque uno de los regalos que más ilusión le hará, no llegará hasta el 16 de octubre. Ese día es el elegido por Netflix para estrenar Alguien tiene que morir, una de sus nuevas producciones españolas, protagonizada por la ganadora de cuatro Goyas, escopeta en mano. 

Con un catálogo limitado por la pandemia, la serie que dirige Manolo Caro toma especial relevancia, pues ya era una de las grandes apuestas de este año en la plataforma. 

Páginas