Dani Rovira ya está recuperado... ¡y más fuerte que el vinagre!

Últimamente, Dani Rovira ha estado dando por saco para ponerse en forma. Mejor dicho, dándole al saco. 

Una semana exacta ha pasado desde que el actor recuperara una sana costumbre que, según él mismo, no realizaba desde hace más de 20 años: el boxeo

De eso que lo vas dejando, lo vas dejando, y a la que te das cuenta han pasado dos décadas

ADEMÁS: Cosas de los 90 que echamos de menos

Lo cierto es que tras anunciar, el pasado mes de agosto, que había superado el cáncer, Dani Rovira se ha puesto más a tope que nunca con el deporte. 

Amante confeso del running, en esta ocasión el actor ha optado por algo más fuerte para soltar adrenalina. "Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado. Yo hice las paces y el saco se sintió menos solo".

Todos contentos. 

Especialmente, los fans del actor malagueño y quienes le han apoyado en su lucha de los últimos meses, al ver que está completamente recuperado y, sobre todo, más fuerte que el vinagre

ADEMÁS: El espectacular cambio de Jorge Pérez tras 'Supervivientes'

En el vídeo que Dani Rovira ha compartido golpeando el saco, se puede ver que ha recuperado peso, musculatura y, de paso, que da unas guascas como panes. Ojo con Dani Rovira que te pone rápido a bailar. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado. Yo me hice las paces y el saco se sintió menos solo.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Sin camiseta, con calzón corto y descalzo, el actor desata toda su rabia contra un saco que se ha convertido en una terapia perfecta para soltar todo lo que ha acumulado en los últimos meses. 

Y todo esto, mientras el actor ultima el rodaje de su próximo proyecto: Mediterráneo. Una cinta en la que compartirá protagonismo con Sergi López, Eduard Fernández y Anna Castillo. Sin duda, uno de los proyectos más esperados de los próximos meses. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Bombazo inesperado para acabar el año

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Páginas