Dani Mateo revoluciona Twitter con su mensaje sobre la retirada de lazos amarillos

Dani Mateo no es de los que se callan ante los asuntos de actualidad. Por ello él también ha querido pronunciarse sobre uno de los temas del momento: la retirada de los lazos amarillos de las calles en Cataluña

ADEMÁS: Agreden a un cámara de Telemadrid en Barcelona al pensar que era de TV3

“Es una buena manera de solucionar nada en absoluto”, opina el presentador. Aunque el tuit ha generado un debate entre los que no piensan exactamente como él. Véase una muestra del diálogo generado en las redes:

ADEMÁS: El dardo de Rufián a Antena 3 por usar lazos amarillos al informar de Cornellà

Este debate se produce cuando los ánimos están más caldeados en relación a este conflicto. Este mismo miércoles Ciudadanos convocaba una manifestación en el Parc de la Citadella de Barcelona para protestar por una reciente agresión a una mujer que se encontraba recogiendo lazos amarillos en la ciudad condal. 

Fue precisamente en esta manifestación donde se produjo un violento encontronazo entre un grupo de personas y un cámara de Telemadrid al que confundieron con otro de TV3 al pensar que portaba un lazo amarillo.

Y de ahí la reflexión que ha hecho en Twitter Dani Mateo... 

ADEMÁS: Dani Mateo crea polémica tras su reflexión sobre los restos de Franco

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Juan Ibáñez ha dado positivo y está confinado en casa

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Páginas