Dani Mateo enumera el 'legado impecable' del PP en Valencia

"En la Comunidad Valenciana no hay que agachar la cabeza cuando pertenecemos al partido que más ha hecho por esta tierra. Porque antes de que llegara el PP, ésta era una comunidad en blanco y negro. Estoy orgulloso de lo que habéis hecho y no voy a permitir que nadie oscurezca el legado impecable de servicio a todos los valencianos de un partido que es el que más ha hecho por esta tierra". 

Pablo Casado sorprendía a propios y extraños con estas declaraciones sobre la Comunidad Valenciana. Sorprendía hasta tal punto que no ha sido necesario irse muy lejos para pintarle la cara. En este caso ha sido Dani Mateo quien se ha encargado de hacerlo en 'El Intermedio'. 

"Señor Casado, no había otra comunidad de la que sacar pecho. Hasta la comunidad de 'La que se avecina' demostró mejor gestión que su partido en Valencia". 

ADEMÁS: Willy Bárcenas ('Taburete') también atiza a Pablo Casado

Una afirmación que el presentador de 'El Intermedio' ha complementado con datos y hechos recientes. "Pero hay que ser justos, es verdad que el PP ha dejado un gran legado allí. Concretamente en los juzgados", ha afirmado, antes de enumerar los casos de corrupción que han asolado la Comunidad Valenciana en los últimos años. 

"Caso Erial, Terra Mítica, Gürtel, Valencia, Fitur, La visita del Papa, Naranjax, Fórmula 1, Brugal, Emarsa, Imelsa, Avialsa, Pitufeo, Nòos, los trajes de Camps, Cooperación, los singles de Ylenia... Vale que los singles de Ylenia no son corrupción pero también han hecho mucho daño a Valencia". 

ADEMÁS: Elena Ballesteros habla, dos años después, de su ruptura con Dani Mateo

Lo cierto es que "el resto sí son casos de corrupción en los que han estado imputados altos cargos del PP. Entre ellos, tres presidentes de la Generalitat, 11 consellers, tres presidente de la Diputación, dos alcaldes de la ciudad de Alicante y uno de Valencia, dos presidentes de las Corts, diputados autonómicos y provinciales... hasta Zaplana esta en la cárcel". 

"Y yo me pregunto, ¿lo mejor que puede hacer el PP es sacar pecho en Valencia?", ha concluido Dani Mateo, con la misma pregunta que se han hecho miles de personas tras escuchar a Pablo Casado. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando un grupo pop se convierte en bandera de cierta clase social o segmento ideológico no hay manera ya de hacer un juicio serio sobre sus canciones. Sucede con Bertín Osborne (¿recuerda alguien cuando Amor mediterráneo sonaba en Los40) y con el Miguel Bosé de la plandemia y, claro, con Taburete.

Páginas