Dani Martín se sincera sobre su enfermedad: "Éste también soy yo"

Dani Martín ha usado Instagram para sincerarse acerca de una enfermedad que mucha gente desconocía que padecía. 

El cantante se ha abierto en la red social para confesar que está aquejado de Rosácea. Una confesión que ha acompañado de una foto de su cara en primer plano, donde se pueden apreciar una serie de manchas rojas en la piel. 

"Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien, muy bien! Los riñones? Genial, señora! Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaa feliz día!! Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la Rósacea! Pueden llamarme Dani Pig"

Lo cierto es que no es la primera vez que Dani Martín habla sobre la enfermedad. Hace un año, el cantante subió una foto similar en la que asegurana "este también soy yo a veces. Tengo una cosa en la piel llamada Rosácea. Me ha cosrado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero éste también soy yo"

ADEMÁS: ¿Por qué han interrumpido Dani Martín y David Broncano 'El Hormiguero'?

¿Y qué es la Rosácea? Pues es una enfermedad crónica de la piel que afecta a la cara, produciendo este tipo de manchas en personas de piel muy clara. 

Lo malo de la Rosácea es que es una enfermedad incurable, aunque existen tratamientos para controlar los síntomas y reducir su impacto en el aspecto. 

Además, siempre ayuda que famosos como Dani Martín visibilicen esta dolencia y le quiten los estigmas que sufre mucha gente por ella. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas