Cuatro bodas y un funeral se convierte en serie

Sigue la fiebre de los remakes al otro lado del Atlántico. Ahora el turno es para Cuatro bodas y un funeral, clásico de la comedia romántica de 1994, que volverá a la vida pero (quizá) no como muchos pensaban. Y es que lo que tiene Hulu entre manos no es una nueva versión de la cinta protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell, sino una serie basada en la trama principal de la película de los 90.

Según aseguran desde Deadline, detrás del proyecto estarían Mindy Kaling y Matt Waburton, showrunner de la exitosa The Mindy Project, siendo este un nuevo giro de tuerca a la historia que enamoró a más de una (y de uno) a través de la gran pantalla. Se trataría de una antología basada en esta comedia británica dirigida por Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego) de la que ya se están escribiendo los guiones.

vuelve-cuatro-bodas-y-un-funeral

ADEMÁS: Vuelve El príncipe de Zamunda

Así será la nueva Cuatro bodas y un funeral

Aún sin un casting cerrado y sin el OK definitivo de la conocida plataforma de streaming (ojo que estamos hablando de una de las grandes triunfadoras de los últimos premios Emmy) la serie contará la historia de cuatro amigos cuyas vidas se vuelven a cruzar. Lo harán a través de cinco eventos diferentes dando lugar a varias posibilidades en las tramas.

estara-hugh-grant-en-la-nueva-version-de-la-cinta

ADEMÁS: 'Era muy travieso' o lo que dijo Hugh Grant de su pasado

Por un lado, hay quien habla de la posibilidad de un único protagonista y diferentes personajes que se sumen al reparto de la serie en cada evento celebrado.

Por otro, un evento por temporada. Es decir, si la cosa funciona, la serie mantendría el mismo casting contando la boda, funeral (o lo que toque) a través de una misma tanda de capítulos.

Seguiremos informando.

Fotos: Cuatro bodas y un funeral

Ver resumen Ocultar resumen

Pulp latino de la mano de Álex Pina y Esther Martínez Lobato

Ver resumen Ocultar resumen

Lo último de Los Chikos del Maíz se titula David Simon. Para qué mas. Un homenaje a un nombre fundamental de la ficción audiovisual, creador de maravillas como The Wire o Treme. Y el espíritu de lucha que se agota.

La verdade es que Los Chikos del Maíz no se rinden.

Páginas