¿Cuánto valen las galletas azules que come Baby Yoda en 'The Mandalorian'?

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

ADEMÁS: Enfermedades que sufren los famosos

Ya lo demostró en la primera temporada, cuando se sacó de la manga a Baby Yoda, convirtiéndolo en la mascota que todo el mundo quiere tener. 

Pues bien, aprovechando el rebufo de la adorabilidad de Baby Yoda, Disney ha vuelto a colar uno de sus productos en la trama de la serie: las galletas Nevarro Nummies. Hablamos de las galletas azules que Baby Yoda comió en el último capítulo y que revolucionaron las redes sociales.

Obviamente, todo estaba medido y ajustado al milímetro para que el mundo entero tuviera la necesidad de tener una de esas galletas azules en su boca. 

ADEMÁS: En estas fotos hay un gato; ¿eres capaz de verlo?

¿El problema? Cuestan un dineral. En concreto, 50 dólares la caja de 12 unidades. Algo más de 4 euros por unidad. 

La empresa encargada de la producción y distribución de este manjar es la estadounidense Williams Sonoma. Obviamente, con autorización y licencia de Lucasfilms. Ahí sí que Disney es implacable. 

Se trata de macarons artesanales de almendra rellenos de vainilla bautizados como Nevarro Nummies. Y sí, los responsables prometen un "auténtico sabor galáctico". No es para menos, el precio también lo es para sorpresa de nadie.

Fotos: Williams Sonoma

Ver resumen Ocultar resumen

Lo mejor de Netflix son, a día de hoy, sus documentales. Tanto true crime en el catálogo empacha pero, entre la hojarasca, aparece Supongamos que Nueva York es una ciudad, maravilla dirigida por Martin Scorsese, o este Crack: Cocaína, corrupción y constpiración que contiene en toda su crudeza la verdad sobre una plaga que se extendió sobre la podredumbre de la revolución conservadora iniciada por Reagan.

Ver resumen Ocultar resumen

Echando mano de uno de sus míticos personajes

Ver resumen Ocultar resumen

Si una vela explota, cualquier cosa puede pasar

Páginas