Alerta spoiler: no son nada baratas.
The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión.
Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival.
ADEMÁS: Enfermedades que sufren los famosos
Ya lo demostró en la primera temporada, cuando se sacó de la manga a Baby Yoda, convirtiéndolo en la mascota que todo el mundo quiere tener.
The cookies eaten by the Child in #TheMandalorian - Nevarro Nummies Macarons - are now available to purchase https://t.co/oMoXEcgToP pic.twitter.com/yU4nJpB4pe
— Star Wars Holocron (@sw_holocron) November 24, 2020
Pues bien, aprovechando el rebufo de la adorabilidad de Baby Yoda, Disney ha vuelto a colar uno de sus productos en la trama de la serie: las galletas Nevarro Nummies. Hablamos de las galletas azules que Baby Yoda comió en el último capítulo y que revolucionaron las redes sociales.
Obviamente, todo estaba medido y ajustado al milímetro para que el mundo entero tuviera la necesidad de tener una de esas galletas azules en su boca.
ADEMÁS: En estas fotos hay un gato; ¿eres capaz de verlo?
¿El problema? Cuestan un dineral. En concreto, 50 dólares la caja de 12 unidades. Algo más de 4 euros por unidad.
At $50 fucking dollars they better fucking taste good!
— echo (@Invinciblesoull) November 24, 2020
That’s the Star Wars I know. XD
— Blue Leader (@Blue5StandingBy) November 25, 2020
#BabyYoda #TheMandalorian pic.twitter.com/b5vIrSZqiO
— NY Paralegal (@ny_paralegal) November 24, 2020
50 $ for cookies? pic.twitter.com/lMk7HlYYJa
— Thilo von Textor (@terill91) November 25, 2020
best product placement ever!
— Em69Got (@Em69Got) November 24, 2020
La empresa encargada de la producción y distribución de este manjar es la estadounidense Williams Sonoma. Obviamente, con autorización y licencia de Lucasfilms. Ahí sí que Disney es implacable.
Se trata de macarons artesanales de almendra rellenos de vainilla bautizados como Nevarro Nummies. Y sí, los responsables prometen un "auténtico sabor galáctico". No es para menos, el precio también lo es para sorpresa de nadie.
Fotos: Williams Sonoma