Antes y después: así han adelgazado los concursantes Supervivientes 2018

Dos meses han pasado desde que la edición más exitosa de 'Supervivientes' comenzara su andadadura. 

Como es habitual, el paso de las semanas, la falta de comida y las condiciones extremas del reality, han hecho mella en los concursantes. En algunos más que en otros. 

La pérdida de peso es palpable, especialmente, en el caso de los concursantes más musculados. Y es que, acostumbrados a hacer 5 o 6 comidas al día, y cambiarlas por una, y si hay suerte, es lógico que el cuerpo se resienta. 

ADEMÁS: ¿Dónde está el límite en 'Supervivientes'?

No obstante, en las participantes también se dejan notar los estragos de Cayo Paloma. De hecho, hay semanas en las que las fuerzas flaquean, a causa de esta falta de alimento. 

No obstante, es cuando se compara el antes y el después, cuando se ve la realidad de muchos concursantes. Una realidad que, en algunos casos, llega a ser preocupante. En otros, véase Francisco, el cambio es a bastante mejor

ADEMÁS: 'Supervivientes' Francia cancelado por una denuncia de agresión sexual

Y ojo, que todavía queda más de un mes de reality. La cosa puede ir a peor todavía. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ismael Beiro hizo el salto a la fama después de convertirse, en abril de 2000, en el primer ganador de Gran Hermano. Esa primera edición tuvo un éxito rotundo que así reflejaron los datos de cuota de pantalla y sus récords de audiencia. Nunca antes se había emitido en España un reality show de este estilo.

Ver resumen Ocultar resumen

El exitoso formato crado por RuPaul

Páginas